Policias, soldados y serenos llevan a ayuda para los más necesitados
Policias, soldados y serenos llevan a ayuda para los más necesitados

Con el objetivo de ayudar a las personas con menos recursos y que en pleno estado de emergencia, han perdido sus trabajos, agentes de la comisaría Cerro Colorado llevaron ayer alimentos para 50 familias de pueblos jóvenes del distrito.

Se trata de una iniciativa que es emulada por agentes del orden en varias jurisdicciones.

SOLIDARIOS. En coordinación con el movimiento religioso Avanzada Católica, los policías se movilizaron hasta los asentamientos San Pedro y San Pablo, Gran Poder y El Sillar Crucero La Estrella, zonas donde habitan familias con carencias y a las que se les entregó insumos de primera necesidad.

En Quequeña, los serenos del distrito junto a la asociación Corazones Mestizos llevaron víveres a personas en situación vulnerable.

Se entregó una cama y colchón a un anciano que vive solo en una vivienda precaria. La asociación también donó bienes en el distrito Mollebaya.

Dos días antes, en la ciudad de Mollendo, personal de Infantería de la Marina de Guerra del Perú, regaló alimentos a una anciana quechuhablante que vendía habas cocidas en la localidad y que había visto reducir sus ingresos con la paralización de actividades económicas.

En el distrito Jacobo Hunter, una mujer con 8 meses de embarazo se vio beneficiada con ingredientes culinarios gracias al grupo de voluntariado Humanizadores en Acción, con apoyo del serenazgo provincial y el Gobierno Regional de Arequipa.

TAGS RELACIONADOS