Imagen
Imagen

El Comando de Tercera División del informó hoy que este 14 de agosto, por primera vez desde las 11:00 horas se realizará la gran parada cívico militar por el 475° Aniversario de la Fundación Española de .

Dicho acto contará con la participación del Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano y algunos ministros de Estado, miembros de las Fuerzas Armadas, jefes de las tres Armadas, Policía Nacional, Instituciones Educativas locales ganadoras del concurso de desfile escolar, seguridad ciudadana, un agrupamiento de la escuela militar de Chorrillos de Lima. Asimismo las unidades móviles de las Fuerza Aérea, Marina, Ejército y la Policía Nacional se desplazaran durante el desfile.

Para dicha actividad se cerrará desde las 7:00 horas, la intersección Mariscal Castilla con la avenida Independencia hasta el Malecón Socabaya, para lo cual recomiendan a los transportistas tomar vías alternas.

La seguridad  estará a cargo de 200 efectivos que resguardarán en la zona. Asimismo se contará con el apoto de las brigadas de Defensa Civil y de los Bomberos.

TAGS RELACIONADOS