Potencia tu negocio con premios de Correo por hasta 5 mil soles
Potencia tu negocio con premios de Correo por hasta 5 mil soles

Diario Correo una vez más premia a sus lectores por su preferencia, mediante la mecánica de las raspaditas desde este lunes 11 al domingo 17 de febrero, a nivel nacional.

Lanzamos la promoción “Potencia tu negocio con Correo”, que ofrece a sus fieles seguidores premios diarios y en efectivo en todas las regiones.

En esta promoción regalaremos 275 premios de dinero en efectivo, los cuales serán repartidos de la siguiente manera: un premio de S/5,000; dos premios de S/2,000; cuatro premios de S/1000; seis premios de S/500 y 262 premios de S/200.

Para reclamar el premio de dinero en efectivo, el ganador deberá llamar al 311-5103 y posteriormente, presentarse, en la dirección que se indicará en dicha llamada, la raspa y gana del premio correspondiente.

Deberá acercarse a nuestras oficinas con su DNI original y copia u otro documento de identidad válido. Los ganadores del dinero en efectivo tendrán siete días hábiles luego de culminada la promoción para reclamar el premio.

Es así que durante una semana podrá adquirir una cartilla de “raspa y gana” junto al diario y podrá raspar y ganar alguno de los premios ofrecidos.

TAGS RELACIONADOS