​PPK: “No vamos a conversar con fantasmas del pasado”
​PPK: “No vamos a conversar con fantasmas del pasado”

El candidato Pedro Pablo Kuczynski, respondió y criticó a la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori, luego que su asesor Hernando de Soto, manifestara que dialogará con “Sendero Verde”, refiriéndose a los terroristas que cumplieron su condena.

“El asesor de la candidata a propuesto conversar con Sendero Verde, no sé quién es y creo que la mayoría de peruanos no lo sabe, la conversación no es con fantasmas del pasado, sino con la gente que quiere proteger su ambiente, agricultura y agua. No con la gente que viene de otro lado y se disfraza de verde porque eso está de moda”, dijo, refiriéndose a los pobladores que protestan en el valle de Tambo en rechazo al proyecto minero Tía María.

Además, el postulante a la presidencia del Perú, dijo que no fugó del país durante la época del terrorismo como lo hizo el padre de Keiko Fujimori. “Yo me fui a trabajar porque en el Perú no había trabajo y se fueron millones de peruanos, todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida como puede. Yo no dependo de mi papi, ni de la corrupción de mis tios, yo dependo de mi trabajo...”, enfatizó PPK  

TAGS RELACIONADOS