​PPK promete a acelerar proyectos de transporte en Arequipa

Alcaldes provinciales se reúnen con el presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski
​PPK promete a acelerar proyectos de transporte en Arequipa

​PPK promete a acelerar proyectos de transporte en Arequipa

25 de Agosto del 2017 - 19:33 » Textos: Correo

Los alcaldes provinciales de Arequipa se reunieron hoy con el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien se comprometió a acelerar los proyectos de infraestructura vial como el corredor de Acoy, Ayo, así como Cuquibamba, Cotahuasi yPausa.

En el respaldo también figura la construcción de la carretera de Caravelí, Cahuacho y Llamocpampa. De acuerdo a la información del alcalde de Castilla, José Luis Chávez, de igual forma, en la lista figura la ejecución del corredor turístico Los Andes que comprende desde Caravelí hasta Castilla, incluyendo las vías de Caylloma, La Unión y Condesuyos.

Durante la reunión, el burgomaestre de Castilla, solicitó la modificatoria de la Ley 19151, para que los terrenos eriazos que son administrados por los gobierno regionales, pasen a la administración de los municipios provinciales, para que estos tengan la potestad para entregar los títulos de propiedad.

En el encuentro participaron los alcaldes de la provincia de  Caylloma, Islay, La Unión, entre otros, mientras que por el ejecutivo, participo el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo.