Encuentra en esta nota los precios de los combustibles como gasolinas, GLP (balón de gas doméstico) y petróleo en Arequipa. (Foto: GEC)
Encuentra en esta nota los precios de los combustibles como gasolinas, GLP (balón de gas doméstico) y petróleo en Arequipa. (Foto: GEC)

Los precios de los combustibles tuvieron una ligera suba en algunos grifos de Arequipa, en comparación a la semana pasada. A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy viernes 24 de octubre.

¿Cuánto está la gasolina hoy 24 de octubre en Arequipa?

El precio del galón de gasolina de 84 octanos oscila en 18 soles en los distritos Arequipa. Mientras que la gasolina de 90 octanos que hasta la semana pasada oscilaba menos de 18 soles, ahora se expende a 18.45 soles. Por otra parte, la gasolina de 95 octanos se expendía a 18.99 soles.

LEA TAMBIÉN: Equipo de Imperial & Tintaya es el ganador del Torneo Relámpago de fulbito de Arequipa

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este viernes 21 de octubre, el diéseDB5 S-50 (petróleo) está en 19.19. cuando hasta la semana pasada se vendía menos de 19 soles en el estacionamiento de Gamarra, en Las Begonias en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero está a 19.48 soles, en el surtidor Dolores en este mismo distrito a 19.69 soles, mientras que en el surtidor de Repsol, ubicado frente a Sedapar se vende a 19.90 soles.

¿Cuál es el precio del GLP hoy 24 de octubre en Arequipa?

LEA TAMBIÉN: Yero Chuquicaña: “Este libro para niños es una historia sobre marginados”

El precio del GLP también tuvo una ligera reducción en céntimos, se vendía la semana pasada a 7.70 soles y hoy se expende a 7.55 soles.

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas de 10 kilogramos registra precios que van desde S/ 44.00 hasta los 56, en función a la marca y la lejanía del establecimiento.

VIDEO RECOMENDADO