Imagen
Imagen

Southern Perú entregó una mochila a cada uno de los pequeños estudiantes que ocuparon el primer lugar, de los diferentes grados, en el reforzamiento escolar de las vacaciones útiles que se ofreció en el colegio Everardo Zapata Santillana.

La directora de la Institución Educativa Marta Pacheco de Portugal, agradeció a Southern Peru por hacer posible que este año las vacaciones útiles sean gratuitas y dar un alivio económico a los padres de familia.

“Destaco el gesto de premiar el esfuerzo de los niños y de esta manera motivarlos a aprovechar al máximo los conocimientos que se ofrece en estos cursos”, dio a conocer la profesora.

Asi como en esta institución, la próxima semana clausurarán actividades en el colegio San Martín de Cocachacra, institución educativa Nº 40518 de El Fiscal y el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Chucarapi.

alimentos y kits

La empresa Gloria en convenio con Southern, distribuyó 6 mil raciones de enriquecido lácteo. La leche se entregó en forma diaria durante todo el periodo de vacaciones útiles.

Los padres de familia evidenciaron su agradecimiento con esta actividad, que permitió que los escolares refuercen sus conocimientos y accedan a las raciones de leche, recordaron la importancia de tomar leche en edad escolar.

Al inicio de las vacaciones útiles cada niño recibió de parte de la empresa minera, dos cuadernos y lapiceros o lápices.

TAGS RELACIONADOS