Presentan actividades por el 64° Aniversario de Cerro Colorado
Presentan actividades por el 64° Aniversario de Cerro Colorado

El alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes, en una pequeña ceremonia organizada en la Plaza Las Américas, dio a conocer las diversas actividades que han programado con motivo del 64° Aniversario de creación.

Previamente se realizó la coronación de Señorita Cerro Colorado, galardón que recayo en Stephanny Adriana Zúñiga Chávez, quien engalanará todos los eventos oficiales.

Simultaneamente se ha dado inicio al concurso de tallado en sillar, donde están participando 40 artesanos y que debe culminar el lunes con la entrega de premios que van de S/ 3000, S/ 2000 y S/ 1000 soles, para los maestros que ocupen el 1°, 2° y 3° lugar.

Otras de las actividades son: defiles escolar y festival gastronómico (20 de mayo), Día Central (22 de mayo), Festival de música (25 de mayo), IV Corso de la integración cerrañ (26 de mayo), Mantrimonio comunitario (2 de junio), concurso Ornitológico (4 al 10 de junio).

Vera Paredes dijo que su distrito es el corazón económico de Arequipa ya que tiene 5 parques industriales y una serie de empresas privadas que generan movimiento económico a nivel local.

TAGS RELACIONADOS