Presentan a Señorita Camaná 2019
Presentan a Señorita Camaná 2019

En conferencia de prensa, el alcalde provincial de Camaná, Marcelo Valdivia Bravo, presentó a la Señorita Camaná 2019, Michelle Baullon Valencia, quien presidirá los actos programados por el 480° Aniversario de dicha ciudad que tiene como día central el próximo 9 de Noviembre.

La conferencia se realizó a las 11:00 horas en el auditorio de la municipalidad provincial. El municipio destinó un presupuesto de 120 mil soles para cubrir los diversos gastos para festejar el aniversario.

La bella representante de la mujer camaneja nació en el distrito de Ocoña. El año pasado fue reina de aniversario del distrito de Ocoña. Estudia en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica de Santa María.

Expresó su orgullo por representar a la mujer de la provincia de Camaná, y que apoyará en las diferentes gestiones a favor de los niños y madres en abandono. El alcalde Marcelo Valdivia indicó que la seguridad está garantizada. Pidió apoyo a la Policía para que en la semana de aniversario envié más personal policial para brindar seguridad en las diferentes actividades. (Augusto Valdivia)

TAGS RELACIONADOS