Imagen
Imagen

“Seremos protagonistas una vez más, confíen en nosotros y los espero el próximo miércoles 24 en el estadio Monumental de la UNSA en la Noche Rojinegra, y cuyo rival en el partido amistoso será el Once Caldas de Colombia”.

Lo expresó el Dr. José Suárez Zanabria, administrador del FBC Melgar, durante la presentación de los flamantes jugadores refruerzos, nacionales y extranjeros, para la temporada 2018, donde destacan el goleador argentino Bernardo Cuesta y el volante ecuatoriano John Narváez, quienes a su vez fueron ovacionados por los hinchas y aficionados que asistieron a la ceremonia realizadaz el mediodía de ayer en el auditorio de la Derrama Magisterial del sector Bugavillas, Cerro Colorado.

Fueron doce los nuevos integrantes que vestirán este año la emblemática casaquilla del club dominó, y ellos son Joao Villamarín, Giancarlo Carmona, Jean Pierre Fuentes, Emanuel Biancucchi, Jhon Joyo, Pablo Miguez, Hideyoshi Arakaki, Sebastián Rojas, Alec Neneumostier y Richard Rasmussen.

Luego de la presentación de cada uno de los jugadores, existe el compromiso general de superar las campañas del equipos en las anteriores ediciones de la Copa Libertadores, y que este año todo será diferente, por contar con un plantel excelente de compañeros, capaz de competir con éxito también en el certamen local.

TAGS RELACIONADOS