Presidente de ADASA pide apoyo del Estado para los atletas
Presidente de ADASA pide apoyo del Estado para los atletas

La Asociación de Atletas Senior de Arequipa (ADASA) , que preside Carlos Rodríguez Ramos, el pasado 20 de febrero cumplió 32 años de vida institucional y hoy participaron del programa oficial de aniversario, que comprendió el izamiento y desfile dominical en la Plaza de Armas. de Arequipa.

Luego del acto cívico-militar el presidente de ADASA, Carlos Rodríguez Ramos, informó que la asociación cuenta con 300 atletas activos y 500 simpatizantes. “Nuestros socios son atletas que han destacado a nivel nacional e internacional. Además, participan de las competencias de las distancias de velocidad, medio fondo y fondo; en pruebas de campo, ostentando en su mayoría triunfos destacables”, destacó.

Entre los atletas con títulos mundiales destacan Hugo Delgado, Carlos Rodríguez, Raúl Santillán, entre otros.

El presidente de ADASA pidió mayor apoyo del Estado a los deportistas. “Falta más compromiso de las autoridades con los atletas. Deberían ayudarnos para financiar nuestros viajes, pues siempre representamos al Perú”, detalló. Finalmente, los atletas realizaron un trote motivacional de la Catedral de Arequipa hasta su local de la av. Fernandini-Tahuaycani.

TAGS RELACIONADOS