Presidente nacional de Rotary Club del Perú visitó la Ciudad de Mollendo
Presidente nacional de Rotary Club del Perú visitó la Ciudad de Mollendo

Con el compromiso de seguir apoyando a los sectores más necesitados de la provincia de Islay, arribó a Mollendo el máximo representante del Rotary Club del Perú., Antonio Nakandakari.

El representante de dicha organización cumplió una recargada agenda en la ciudad, que incluyó visita a la compañía de Bomberos N° 12 para ver sus principales necesidades, del mismo modo realizó una visita en el comedor de ancianos de este puerto donde compartió gratos momentos con este grupo social.

Posteriormente, sostuvo una reunión con el capitán de puerto Mollendo Matarani, Capitan de Fragata Lizandro Valera Osorio para la renovación de convenio en las diversas actividades entre ellas las campañas médicas que se realizan cada año.

Del mismo modo en compañía del Presidente del Rotary Club Mollendo, Aramis Perea y parte de su directiva, se trasladaron hasta el Asentamiento Humano Mirador El Pacífico donde se visitaron a los niños del Pronoei de la zona y recibieron las solicitudes de los padres de familia y personal docente.

Reunión. También tuvo un encuentro con funcionarios de la municipalidad provincial de Islay, en ese momento no se encontraba el alcalde Richard Ale Cruz, pero analizaron algunos proyectos que pueden beneficiar a los pobladores de escasos recursos.