Pretell se defiende de críticas por fuerte falta a Céspedes
Pretell se defiende de críticas por fuerte falta a Céspedes

Se jugaba el minuto 84 en el estadio Garcilaso, Cusco FC vencía 3-1 a Melgar, en una jugada dividida, Jesús Pretell le dejó los toperoles en el pecho de Jair Céspedes. Los medios criticaron al joven mediocampista del Dominó por la deslealtad en que fue a disputar el balón.

Sin embargo, Pretell se defendió ayer después de los entrenamientos realizados en el estadio Melgar. “En realidad fue una jugada que no pude ver al jugador del otro equipo, quise controlar el balón y en ningún momento voy con fuerza y menos con intención de hacerle daño. El árbitro me sacó la roja, creo que se equivocó”, afirmó.

El volante mide 1.71 centímetros. Sin embargo, en el último partido jugó de defensa central, un puesto que conoce a la perfección. “Jugué de back en San Martín, lo hice muy bien y no me se me complicó. En la selección sub-20 jugué con Alec Deneumostier y nos comprendemos”, afirmó.

PROBLEMAS. El entrenador Carlos Bustos tiene más de un dolor de cabeza para armar nuevamente su once ideal, las lesiones y las expulsiones en sus jugadores se repiten conforme pasen las fechas.

El argentino Hernán Pellerano estará fuera de los campos de juego por lo menos un mes.

El médico del club confirmó que tiene un desgarro en el muslo derecho y la recuperación será lenta hasta que agarre la condición física requerida para la alta competencia.

Mientras que el refuerzo y también defensa, Jeremy Salas, fue expulsado en el duelo por el Torneo de Reservas y se encuentra en condición de suspendido para el duelo de la quinta fecha con UTC en Cajamarca.

TAGS RELACIONADOS