Una diversidad de productos orgánicos y oriundos de las provincias de Caylloma e Islay ahora estarán al alcance de la población arequipeña gracias a la apertura del espacio denominado "Plaza al paso" que esta ubicado en el Mall Plaza Arequipa ubicado en la avenida Ejército 793.

En este lugar siete productores ofertarán quesos, manjar, aceite de oliva, verduras, galletas y demás durante los siete días de la semana. 

 Ecobrands Perú tuvo la iniciativa y se pudo concretar gracias a la unión de esfuerzos de autoridades regionales y municipales.

Uno de los primero en agradecer la iniciativa fue el alcalde de Tuti, Yoni Yanque, quien dijo que ellos tienen una empresa municipal donde 200 pobladores llevan sus productos para darle valor agregado y ahora será vendido en el espacio que tienen.

"Es un lugar para mostrar la riqueza de las provincias de Arequipa en especial Caylloma. Son ocho comerciantes que están en 3 puestos de manera permanente para vender productos andinos y del valle de Tambo. El siguiente paso es que ingresen a los grandes supermercados", dijo Manuel Sanhueza, director Internacional de Ecobrands Perú.