Imagen
Imagen

La comisión organizadora de la Olimpiada Magisterial Arequipa 2019, presidida por Luis Soto, programó para mañana la realización de las fechas uno y dos, las mismas que comprende 48 encuentros de las disciplinas deportivas de fulbito libre y máster varones, vóley damas y baloncesto damas y varones. 

El escenario será el Complejo Deportivo de la Derrama Magisterial y las competencias se iniciarán a las 8:00 horas. El evento es organizado por la directiva del Sindicato Únicos de Trabajadores de la Educación Peruana (Sutep) sede Arequipa. 

Esta maratónica programación ha  sido programada con la finalidad de ganar tiempo ante el retraso de las actividades de la presente temporada.

PROGRAMACIÓN. Fulbito varones libre: 8:00 horas: Circa-Camaná, La Joya-Arequipa, Castilla-Cerro Colorado, Caravelí-Caylloma, Condesuyos-Yura, Majes-Cayma, Circa-Arequipa, La Joya-Camaná, Castilla-Caylloma, Caravelí-Cerrro Colorado, Hunter-Yura, Paucarpata-Cayma. Damas: Circa-Majes, Cerro Colorado-Arequipa.

Vóley damas : 8:00 horas: Camaná-La Joya, Castilla-Cerro Colorado, Circa-Majes, Islay-Condesuyos, Cayma-La Joya, Arequipa-Cerro Colorado, Caylloma-Majes, Arcijea-Condesuyos. Varones: Yura-Arcijea, Majes-La Joya, Paucarpata-Arcijea, Cerro Colorado-La Joya.

También se realizarán partidos de fulbito máster varones y básquet damas y varones.

TAGS RELACIONADOS