Comisión de Venecia: Su opinión sobre sobre la crisis política en el Perú

Programa de Vivienda Ciudad Salaverry puso a la venta mil lotes en Arequipa

Son de 120 m2 y el precio de cada uno es de 28 mil soles
Programa de Vivienda Ciudad Salaverry puso a la venta mil lotes en Arequipa

Programa de Vivienda Ciudad Salaverry puso a la venta mil lotes en Arequipa

08 de Agosto del 2019 - 18:15 » Textos: Carmen Meza Tiga » Fotos: Leonardo Cuito

La necesidad de vivienda es uno de las principales necesidades de los pobladores de Arequipa de los sectores B y C. Este año el Programa de Vivienda Ciudad Salaverry ofreció una novedosa alternativa para que los arequipeños puedan acceder al sueño de la casa propia.

En la primera etapa vendieron 1,500 lotes de 150 m2 a 36 mil soles cada uno. En conferencia de prensa el gerente del proyecto, Antonio Zavala, dio a conocer que han iniciado la venta del segundo bloque de lotes de 120 m2 al precio de 28 mil soles, además en su local de ventas han invitado a representantes de entidades bancarias para que las personas que no cuentan con los fondos para la compra puedan tramitar su préstamo contando con el aval del consorcio.

“El 5 de julio fue la subasta y el 2 de agosto se firmó la minuta con la comandancia del Ejercito en la ciudad de Lima. Se ha pagado 39 millones de soles y tenemos plazo hasta octubre para abonar los 21 millones faltantes, pero esperamos hacerlo para fines de agosto con la venta del nuevo bloque de terrenos”, indicó.

De otro lado, deslindo el tema de inseguridad que en varias oportunidades ha dado a conocer el alcalde de Miraflores, Luis Aguirre. “Las 181 hectáreas están en la jurisdicción de Mariano Melgar, además más del 60% del área va ser destinado para áreas verdes”, dijo.

Lo más leído