Prostíbulos de Sachaca se burlan de órdenes de clausura
Prostíbulos de Sachaca se burlan de órdenes de clausura

Los prostíbulos se burlan de las autoridades. El pasado 20 de julio, diecisiete establecimientos dedicados a la prostitución clandestina fueron clausurados durante un operativo conjunto entre la Fiscalía de Prevención del Delito, la municipalidad de Sachaca, el Escuadrón Misti, Sunat y comisarías de Pampa de Camarones, Mariscal Castilla y Sachaca.

Estos locales estaban ubicados en el kilómetro 3.5 de la Variante de Uchumayo y no contaban con la licencia de funcionamiento, motivo por el cual fueron cerrados definitivamente por la comuna distrital de Sachaca. No obstante, haciendo caso omiso a la autoridad, los propietarios volvieron a abrir sus puertas.

Hoy, el diario Correo verificó in situ que varios establecientos clandestinos se burlan de la orden la clausura. En un recorrido breve, se pudo observar varios parroquianos entrando y saliendo de dichos establecimientos.

Enterado de la situación, el Alcalde de Sachaca, Evaristo Calderón, sostuvo que reforzarán los operativos y la vigilancia en el sector.

TAGS RELACIONADOS