Punta de Bombón celebró con diversos actos 175 años de creación política
Punta de Bombón celebró con diversos actos 175 años de creación política

La plaza 28 de Julio en Punta de Bombón fue escenario de las actividades por el más reciente aniversario del distrito, entre ellas, la coronación de Señorita La Punta 2018. 

El alcalde José Ramos Carrera estuvo a cargo del acto, en el que se coronó a María Milagros Núñez Céspedes, estudiante de la Universidad Alas Peruanas. Ella presidió el corso que se efectuó el lunes por las avenidas Olazábal y Colón hasta la plaza antes mencionada. 

Al terminar, se desarrolló la serenata por los 175 años de creación del distrito, y el martes fue la sesión solemne en el Salón Consistorial de la comuna.

FESTEJOS. En esta ceremonia se premió a los escolares de la IE Ernesto Olazábal Llosa y de la IE Señor de los Desamparados, por destacar en concursos organizados por la municipalidad. Luego hubo izamiento de banderas en la plaza, donde el Pabellón Nacional estuvo en manos del subprefecto Vicente Luis Maqui. El pendón del distrito fue elevado en el mástil por el alcalde José Ramos Carrera. La ceremonia concluyó con el desfile escolar y cívico.

TAGS RELACIONADOS