Racha de accidentes en Arequipa deja tres muertos y 7 heridos
Racha de accidentes en Arequipa deja tres muertos y 7 heridos

En dos fatales accidentes de tránsito, tres personas perdieron ayer la vida. El primer siniestro ocurrió a las 3:00 horas de ayer, el auto de placa V5X-430 se despistó en la avenida Las Peñas, a unos 100 metros de la planta de tratamiento de aguas residuales Chilpinilla, en el distrito de Socabaya-en .

El conductor fue identificado como Carlos Adrián Pauca Yanqui (23), quien murió instantáneamente en el lugar, con parte del rostro destrozado. Trascendió que era estudiante universitario y se dirigía a su casa en el sector de Bellapampa y estaba acompañado por amigos, sin embargo, cuando los efectivos de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo realizaron la intervención, el cuerpo estaba solo.

OTROS DOS. En el cruce de la Vía 54, ingreso al sector de Benigno Ballón Farfán en el distrito de Cerro Colorado, la unidad de servicio público de la empresa Santa Clara de placa V1Z-703, conducido por Wilfredo Isaac Gama Untama (48), chocó lateralmente contra el Tico de matrícula V3P-038 de la empresa Turismo Imperial Express. Los dos ocupantes de la segunda unidad murieron instantáneamente cuando la primera lo impactó violentamente y a su vez colisionó con un poste de concreto de alta tensión.

Ambos cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del taxi. Horas más tarde, fueron identificados como Huber Huachaca Peralta (26), (conductor) y el copiloto sería su hermano Kenny Huachaca Peralta (24).

Según las primeras indagaciones policiales, la cúster estaba vacía y transitaba a excesiva velocidad. Además, de manera irresponsable el chofer habría estado manipulando un taper de comida, es decir que manejaba y comía a la vez, por ello no se habría percatado que el Tico pasaba delante de él. Dichos hechos son materia de investigación por la DIAT.

Los vecinos de la zona exigieron al alcalde distrital la instalación de un rompemuelle en la avenida y un semáforo, "No es la primera vez que sucede un accidente, aquí las cúster corren por ganar pasajeros, varios niños fueron atropellados. En la avenida Aviación hay muchos semáforos por gusto, que traigan uno para aquí”, recalcaron.

ACCIDENTE. A las 7:50 horas, en la asociación de vivienda 1 de Junio, zona A en Cayma, se registró otro accidente de tránsito, a espaldas del colegio Rigoberto Menchú.

El choque fue entre dos camiones pequeños, uno de ellos repartidor de gas de placa AFL-925, conducido por Ladislao Serrano, quien estaba acompañado de sus dos ayudantes Elber Arenas y Elmer Cahuiana Ayma. Este colisionó contra la unidad de placa VSM-917, piloteado por Fredy Montañez, quien llevaba a sus dos hijos menores y una sobrina al colegio. Los siete heridos fueron estabilizados por los paramédicos del serenazgo y trasladados hasta la clínica  en una ambulancia. No presentaban golpes de gravedad.

TAGS RELACIONADOS