GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Pese a este inesperado empate sin goles con  del Cusco, jugando de local anoche en el estadio Monumental de la UNSA, el equipo del  comparte momentáneamente con 71 puntos el primer lugar de la tabla acumulada con Universitario, que le resta jugar este domingo su partido ante su clásico rival Alianza Lima.

EQUIPADO.. El partido defraudó por el accionar de ambos rivales, en especial el cuadro del  que no supo aprovechar su condición de local, presentando un sistema táctico equivocado, ordenado por el Director Técnico Juan Reynoso, jugando al “bombazo”, y sin contundencia para anotar.

Con este resultado los arequipeños postergan su ingreso al pay off, para la siguiente fecha, mientras que los del  sumaron 50 puntos y su alejamiento del descenso.

Desde el inicio del lance Melgar buscó el gol con Cuesta y Fernández, pero en forma desordenada y sin contudencia, ante un rival que jugó inteligentemente, cerrando las salidas.

En el segundo período las cosas cambiaron con las variantes realizadas, las mismas que dieron resultado en el cuadro cusqueño que se defendió con todo, destacando Marcio Valverde, Jhoel Herrera y Juan Lojas, consiguiendo este importante resultado.

Al final del partido los “rojinegros” Villamarín, Barrientos y Cuesta reconocieron estar molestos con el resultado.

Luego del receso, Melgar enfrentará a La Bocana, que ya perdió la categoría. Y  recibirá en Cusco a Vallejo.

TAGS RELACIONADOS