Reconocen a 266 estudiantes destacados este año

El Gobierno Regional de Arequipa entregó distinciones a los mejores alumnos
Reconocen a 266 estudiantes destacados este año

Reconocen a 266 estudiantes destacados este año

27 de Diciembre del 2017 - 09:27 » Textos: Luz Alire » Fotos: Josué Ramos

El Gobierno Regional de Arequipa entregó un total de 266 diplomas de reconocimiento a estudiantes que destacaron en conocimientos, así como en cultura y deporte en el presente año. La mayoría de los alumnos pertenecen a la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) Arequipa Norte. 

Fueron premiados en una ceremonia pública realizada en el auditorio de la UTP, aquellos estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en las Olimpiadas Nacional de Matemáticas Crea y Emprende,Juegos Florales Escolares Nacionales 2017, XIV Olimpiada Escolar de Matemática.

Sin embargo, la mayor parte de los alumnos reconocidos destacaron en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017 Un total de 99 alumnos lograron puestos ganadores en las disciplinas de ajedrez, handball, vóley, atletismo, ciclismo, gimnasia, karate, judo, natación, etc.

Asimismo recibieron las distinciones de manos de la gobernadora regional, Yamila Osorio, los estudiantes destacados de los CEBE. Los alumnos de Olimpiadas Internacionales de Robótica “First Global” realizadas en Washintong también fueron premiados.

Los ganadores de la XXIII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología Eureka, Concurso Nacional Ambiental Construyendo un Desarrollo Sostenible desde la Escuela, así como de otras competencias recibieron con satisfacción sus diplomas. 

Desayunos de Correo

Lo más leído