Rector de la UNSA advierte a postulantes que hagan fraude

Si se detecta que la persona ingresó con algún objeto prohibido, de por vida no podrá postula a la UNSA
Rector de la UNSA advierte a postulantes que hagan fraude

El examen dee mañana será en dos turnos, mañana y tarde en las áreas de Ciencias Sociales e Ingenierías respectivamente

08 de Septiembre del 2018 - 10:10 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Rohel Sánchez Sánchez, rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) confirmó que los postulantes al examen de admisión ordinario de la I Fase 2019 de mañana serán 14 mil 81 y entre ellos mil 981 se disputarán una vacante de los 93 cupos consideradosd para Biomédicas; siete mil 588 para 330 vacantes a Ingenierías y cuatro mil para Sociales.

"El pasado 19 de agosto fueron 14 mil 81 personas las que rindieron su examen, sin embargo 91 no fueron a dar la prueba  y 53 pidieron la devolución de su dinero  después haberse anulado por razones ya conocidas la anterior prueba", expresó la máxima autoridad de la casa de estudios superiores de Arequipa.

Asimismo Sánchez reiteró que en esta ocasión serán muy drásticos y los jóvenes postulantes que ingresen a dar la prueba camuflando libros, dispositivos electrónicos de comunicación y/o transmisión de datos , y otros objetos que están prohibidos, serán retirados y no podrán postular de por vida a la UNSA.

"Tendremos que dar con el paradero de la persona que utilizó el celular para enviar las preguntas en el anterior examen. El caso está en manos del Ministerio Público", dijo en todo contundente el rector Sánchez Sánchez.

Lo más leído