Carrera de costales, salto con soga, trompos, tejo, comelones, entre otros juegos de antaño se recordaron en la plaza principal de la provincia de Caravelí congregando a más de 400 niños de diversas edades.

Esta actividad es parte del programa que organizó la municipalidad con motivo de su 84° Aniversario de Creación a conmemorarse el próximo 21 de abril.

El gerente municipal, Carlos Andrade, informó que hubo una nutrida asistencia y los menores pudieron jugar y compartir momentos agradables en familia. “El alcalde Arturo Montesinos ha querido que este año nuestro aniversario sea una celebración especial por ello se han considerado eventos deportivos, culturales, artísticos, musicales y protocolares. El 21 que es el día central donde tendremos la Misa Te Deum, paseo de la bandera, desfile, culminando con una fiesta de integración”, comentó.

Caravelí es conocida por la produccción de pisco y vino, por ello el sábado 20 será el IV Concurso de Pisco Local donde participarán nueve productores locales.En esta fecha también habrá una exhibición del pisado de uva al ritmo de la guitarra y cajón.

TAGS RELACIONADOS