Recuperan desmantelado cuarto vehículo robado a taxistas en Arequipa
Recuperan desmantelado cuarto vehículo robado a taxistas en Arequipa

Un vehículo de placa V4S-631 que le fue robado al taxista Juan Hinojosa (38) fue abandonado desmantelado en el sector Villa Hermosa, en Paucarpata. Es el cuarto vehículo recuperado en una situación similar en el último mes, y el tercero durante la última semana. 

El último robo ocurrió cuando el chofer del móvil quiso evitar que cuatro delincuentes le robaran el taxi que alquiló para laborar durante la madrugada del domingo. Eso por poco le cuesta la vida, pues fue apuñalado en el corazón y en una pierna por los ladrones.

VIAJE. Según información policial, Hinojosa se transportaba por la avenida Vidaurrazaga, en José Luis Bustamante y Rivero, cuando los desconocidos solicitaron sus servicios para llevarlos hasta el Balneario de Jesús, en Paucarpata. En el camino, por las calles del pueblo joven de Campo de Marte, los ladrones lo amenazaron para que les entregara el vehículo. Ante la resistencia, le clavaron varias veces un verduguillo hasta inmovilizarlo. Luego lo arrojaron de la unidad y fugaron.

DENUNCIAS. Tras pedir ayuda, el herido fue evacuado hasta el área de Emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, donde fue atendido por los médicos. Aunque el caso se reportó en la comisaría Campo de Marte, la investigación la realizan los agentes del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Deprove).

TAGS RELACIONADOS