​Reducen sueldo a jugadores del FBC Melgar de forma proporcional
​Reducen sueldo a jugadores del FBC Melgar de forma proporcional

La administración del club  ya decidió reducir los sueldos de los jugadores y comando técnico, mientras el deporte rey no se desarrolle con normalidad.

El club plantea descontar el 20% a los futbolistas que ganen regularmente y 30% a los mejor remunerados. Mientras que a los recién promovidos no se aplicará la medida, porque son los que menos ingresos perciben.

Hace dos semanas se inició el diálogo y en las últimas horas habrían llegado a un acuerdo verbal con el grupo. El recorte sería a partir de la mensualidad de mayo hasta la finalización del campeonato.

El mes de abril ya fue abonado, como ocurrió en marzo, gracias a que la institución proyecta una solvencia económica por buenas gestiones de la administración.

Jugadores como Jesús Pretell y Edson Aubert esperaban esta medida y mostraron predisposición para aceptarla, siempre y cuando no sea alto el porcentaje el descuento.

Aubert declaró a la página web Encuentro que conversaron de la reducción y aceptaron el compromiso.

Mientras el entrenador Carlos Bustos, mencionó en su momento que estaba dispuesto al sacrificio por el bienestar económico del club porque este año se jugarían los partidos sin público y no habría ingresos de dinero por conceptos de taquilla.

TAGS RELACIONADOS