Residentes venezolanos protestarán en Arequipa contra Nicolás Maduro

El punto de concentración será a las 19 horas en la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca.

25 de Octubre del 2016 - 19:49 » Textos: Miguel Soriano » Fotos: Miguel Soriano

La comunidad de venezolanos en Arequipa saldrán mañana a las calles para protestar contra el régimen del presidente Nicolás Maduro Moro. 

La Plaza de Armas será el punto de concentración donde los 60 residentes que radican en la Ciudad Blanca realizarán una vigilia a las 19:00 horas, para luego trasladarse hacia la calle Mercaderes donde esperan que la población se una a su reclamo contra el régimen del mandatario, la cual consideran una dictadura.

El coordinador de la comunidad venezolana, Juan Manuel Santos Cruz Iquira señaló que "Maduro Moros quiere perpetuarse en el país a cualquier costo, no permite que haya un referéndum para sacarlo del poder.  Yo tuve que salir hace diez meses de Caracas, no hay trabajo, la inflación llegó a devaluar tanto la moneda que un dólar equivale a mil bolívares. En los supermercados no hay papel higiénico, desodorantes, el gobierno restringe la leche y la comida por familia", indicó.

Arequipa, es una de las ciudades que escogen para vivir los venezolanos que huyen del gobierno de Maduro y su modelo chavista, porque consideran que  existe oportunidad de empleo, seguridad y mejores niveles de educación.

Lo más leído