Imagen
Imagen

El expresidente regional de , Juan Manuel Guillén Benavides, acudirá hoy al Módulo de Justicia de Paucarpata para afrontar el pedido de arresto domiciliario que solicitó la Fiscalía Anticorrupción por el caso de la vía Arequipa-La Joya.

El juez de Investigación Preparatoria de Paucarpata, Manfred Vera, decidirá si acepta o no el pedido fiscal de detención domiciliaria en contra del expresidente regional de Arequipa.

solidaridad. A través de las redes sociales, la esposa del expresidente de Arequipa, Nora Solís, su hija Sofía Guillén, Rocío Mango, coordinadora Político Social y varias de sus amistades, publicaron sus saludos de solidaridad.

"“...por más de un año (Juan M. Guillén) viene siendo víctima de esta especie de “persecución (...). En el estado de derecho a cualquier persona se la investiga previamente y no se la condena antes de que el Poder Judicial se pronuncie"”, señaló Nora Solís.

En respuesta a este y otros comentarios, Guillén publicó en su página Facebook, su agradecimiento.

"“He leído saludos y expresiones de adhesión que no esperaba, pero que me han conmovido profundamente. Agradezco infinitamente a todas las personas que, de esta manera, se han aproximado a mi corazón"”, dijo.

OCHARÁN. Por su parte, el exasesor  del Gobierno Regional de Arequipa Miguel Ocharán hoy también acudió a la Corte Superior de Justicia de Arequipa para defenderse  por las presuntas irregularidades en la construcción de la carretera Arequipa - La Joya.

TAGS RELACIONADOS