Imagen
Imagen

Otra vez el Sky Blu. La madrugada de ayer el serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa junto al área de fiscalización realizaron el operativo en este establecimiento y prepotentemente retuvieron dentro de sus instalaciones a la encargada del operativo, Shirley Huamani Quico; a quien tuvieron dentro de las instalaciones al rededor de 10 minutos. El personal de serenazgo tuvo que abrir la puerta a la fuerza par poder ingresar. 

Este local nocturno que fue clausurado el año pasado por la muerte de una persona sigue funcionando; aparentemente como restaurante cevichería con el mismo nombre: “Sky Blu”; aun que su licencia de funcionamiento es por Restaurante - Peña Show Espectáculo.

Hoy otro fiscal de la MPA, Duaner Vilca fue a las instalaciones del que en apariencia es restaurante y recién le entregaron los documentos; pero el loca solo tiene permiso para atender hasta las 2:00 horas. Se espera el cierre definitivo de este local.

Los serenos de la MPA al ingresar al local encontraron a más de 150 personas libando y en el techo del local más de cien cajas de cerveza.