Ricardo Lamas: “Julio Guzmán también está segundo en Arequipa”
Ricardo Lamas: “Julio Guzmán también está segundo en Arequipa”

Ricardo Lamas, secretario regional de Todos Por el Perú (TPP), manifestó hoy que la militancia en recibió con alegría los últimos resultados en las encuestas que posicionan a en el segundo lugar de los candidatos a la Presidencia de la República.

“Hay alegría porque de acuerdo a una encuesta que se hizo aquí en Arequipa, a pedido nuestro, también salimos en segundo lugar, detrás de Keiko (Fujimori)”, manifestó Lamas.

Agregó que ese es un primer paso de un largo camino en la campaña electoral, siendo el objetivo ganar las elecciones.

Julio Guzmán imita a José José en Los Chistosos ¿qué te parece? [VIDEO]

“Vamos a trabajar con humildad y hablar con propuestas. Los jóvenes morados participan en activaciones en las calles. las encuestas son reflejo de una opinión”, acotó.

El secretario regional refirió que en Cerro Colorado se dio la mayor sorpresa en la encuesta interna que realizó el partido, ya que es en este distrito en donde lideran en simpatía.

Asimismo, anunció que Julio Guzmán llegará a nuestra ciudad en la tercera semana de este mes para realizar diversas visitas de campaña en provincias y luego retornará el 3 marzo para participar en el debate presidencial de “Agenda para el Desarrollo de Arequipa", organizado por las principales universidades de Arequipa.

Perú vota 2016: César Acuña y Donayre denuncian discriminación