Roban equipos de fotografía a investigador aficionado

Gabriel Yamada Ayala (27) perdió documentos y billetera para regresar a Lima
Roban equipos de fotografía a investigador aficionado

Roban equipos de fotografía a investigador aficionado

08 de Diciembre del 2018 - 13:43 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Correo

Lo que parecía un viaje de investigación y excursión terminó siendo una pesadilla para el ciudadano Gabriel Alejandro Yamada Ayala (27) quien salió hace 6 meses de Lima para realizar un registro fotográfico del río Amazonas, Océano Atlántico y río Alto Colca. 

La noche de ayer hizo una parada en la ciudad blanca para retornar hoy a la ciudad capital, sin embargo, al no tener recursos para quedar en un hospedaje decidió dormir por unas horas en el agente de Banco de la Nación ubicado en la calle Piérola, Cercado.

"Me dormí de 3:00 a 4:30, sin embargo, cuando desperté ya no tenía mi mochila que contenía, mi billetera con el dinero para regresarme a Lima para las votaciones, así como una tarjeta de crédito y una cámara fotográfica con todo el material recopilado durante los últimos 6 meses", contó. (mochila similar a la de la imagen)

Hoy por la tarde, Yamada Ayala intentará retornar a su ciudad natal. Cualquier comunicación sobre la ubicación de la mochila verde con las pertenencias del aficionado comunicarse al e-mail grabriel_yamada_a@hotmail.com o al celular 987460344.

Lo más leído