Roban pertenencias a cinco jóvenes aparentemente pepeados

Serenos y Policías trasladaron a los intoxicados por bebidas y sustancias al hospital general
Roban pertenencias a cinco jóvenes  aparentemente pepeados

Roban pertenencias a cinco jóvenes aparentemente pepeados

22 de Julio del 2018 - 20:05 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Correo

Cinco jóvenes intoxicados por consumo de bebidas alcohólicas y sustancias desconocidas fueron llevados al hospital Honorio Delgado por serenos y policías tras la alerta de los vecinos quienes los encontraron dormidos en calles y parques.

Fueron trasladadaos de los distritos Bustamante y Rivero, Mariano Melgar y Paucarpata. Aparentemente, fueron pepeados y desprovistos de sus pertenencias. Las víctimas ingresaron al área de Emergencia desde las 07:00 horas y reaccionaron, aproximadamente, cuatro horas después aún debilitados y sin poder recordar cómo terminaron tendidos en la vía pública. 

Una joven estudiante dormía en la Urb. Santa Rosa. Al reaccionar preguntó a los agentes y personal médico sobre sus pertenencias. Asimismo, dos amigos de 18 y 25 años yacían inconscientes en pasaje La Isla, y otro de 19 años en el parque Bancarios, en Bustamante y Rivero. Los serenos del distrito trataron de reanimarlos. En tanto, un varón de 30 años con manchas de sangre en el rostro dormía en la Urb. 200 millas. Al parecer, fue abandonado en la madrugada.

Lo más leído