Imagen
Imagen

La XXVII edición del Jardín de la Cerveza Arequipeña concentrará a destacados grupos de reggaeton y rock durante las dos fechas programadas. Estas presentaciones forman parte de las actividades por el 476° Aniversario de la fundación española de Arequipa.

En conferencia de prensa, el gerente de Asuntos Corporativos Región Sur de Backus, Broswi Gálvez Villafuerte, sostuvo que sobre el escenario del jardín desfilarán destacados artistas nacionales y extranjeros, que actualmente causan sensación entre los jóvenes y adultos.

Dos fechas. Para este año, el Jardín de la Cerveza presentará dos fechas.

La primera será el domingo 14 de agosto (serenata a Arequipa) con la presentación de los internacionales Carlos Vives, Maluma, Gente de Zona, Ken Y, además del nacional Ezio Oliva y la orquesta local Somos Mollendo.

La segunda fecha está prevista para el sábado 20 de agosto y desfilarán por el escenario los mejores grupos del rock nacional como Mar de Copas, Raúl Romero, Libido, Bareto, Amén, La Liga del Sueño, Río, TK, Daniel F, la banda original de los exmúsicos de Pedro Suárez Vértiz, Uchpa, Dolores Delirio, 6 Voltios, el local X Dinero y la presentación estelar de las bandas Attaque 77 de Argentina y rabanes de Puerto Rico.

Según informaron los organizadores, la segunda fecha tendrá una duración de 12 horas aproximadamente, en vista de que las puertas del jardín serán abiertas al mediodía y concluirán las presentaciones pasada la medianoche.

Para evitar inconvenientes, ya se coordinaron acciones con la Policía Nacional para la seguridad interna y externa del recinto, así como con Defensa Civil.

TAGS RELACIONADOS