Rojinegros ahora solo piensan en Unión Comercio

Biancucchi, Carmona y Villamarín reconocen que ante Cantolao cometieron errores
Rojinegros ahora solo piensan en Unión Comercio

El cuadro melgariano juega este lunes de visita en el estadio de Nueva Cajamarca.

02 de Marzo del 2018 - 10:11 » Textos: Robin Medina » Fotos: Archivo

Luego de su opaco empate (0-0) de local con la Academia Deportiva Cantolao, el plantel de jugadores del FBC Melgar voltearon la “página” y ahora solo piensan en su próximo rival de este lunes 5 en el estadio IPD de la ciudad de Nueva Cajamarca (San Martín), el Unión Comercio, por la sexta fecha del certamen Verano 2018.

Emanuel Biancucchi, mediocampista argentino que ante el cuadro “Delfín” ingresó en el segundo tiempo de juego, se lamentó que no hayan podido ganar de locales en este su segundo empate en Arequipa, pero que no se debe dramatizar por este resultado.

"Tratamos de anotar pero no se pudo, lo cual lo lamento por mí y mis compañeros. Este es el segundo partido que igualamos en casa, pero esto recien empieza y debemos corregir errores para que no se vuelva a repetir".

Por su parte el rendidor marcador derecho rojinegro, Giancarlo Carmona, destacó que Cantolao fue un duro rival y que logró un buen resultado de visitante, reafirmando el porqué es el puntero del Grupo B. "Fue un partido complicado, Cantolao es el líder del grupo y vino a sorprendernos".

El atacante Joao Villamarín, consideró que hicieron un partido inteligente que pudieron ganar y considera que este punto también le sirve. "Vino hacer un buen e inteligente partido. Este punto nos ayuda para seguir manteniendo en el puesto de expectativa en que nos encontramos”.

Lo más leído