Rojinegros con la única misión de traerse los tres puntos

Se prepara para decisivo encuentro de este sábado ante San Martín en Lima
Rojinegros con la única misión de traerse los tres puntos

Ayer entrenaron en el estadio del Club Internacional Arequipa y mañana viajan a Lima

12 de Septiembre del 2019 - 20:07 » Textos: Robin Medina » Fotos: FBC Melgar

Con mucha convicción de sacar un buen resultado este sábado en Lima ante la Universidad San Martín de Porres, entrenó ayer en el estadio del Club Internacional Arequipa el plantel del FBC Melgar, en lo técnico y táctico, ordenado por el director técnico Sergio Osella.

En este su tercer día de entrenamientos, los trabajos consistieron en lo táctico, insistiendo en el posible sistema de juego ofensivo, con Amoroso, Ávila, Vidales y Cuesta en el ataque, considerando ganar los tres puntos que serán de gran importancia para mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Clausura.

“Cholito”. Cabe mencionar que Ávila regresará al primer equipo tras cumplir su fecha de suspensión, y haría dupla con el el argentino “Berni” Cuesta.

Hoy el equipo trabajará en el estadio de la UNSA, donde el DT Osella, definirá la posible oncena, para el lance contra el equipo santo de este sábado a las 13:15 horas en el estadio Alberto Gallardo, por la sétima fecha del Clausura de la Liga 1.

LIBROS. El FBC Melgar, representada por una delegación de jóvenes jugadores y personal de administración, en acción cívica hicieron entrega de 500 libros a la dirección de la I.E. Luceritos de Dios de Cerro Colorado.

Lo más leído