Imagen
Imagen

Los jugadores del FBC Melgar, entre ellos Giancarlo Carmona, Ángel Romero e Hideyoshi Arakaki, dieron la vuelta a la página de la eliminación de la Copa Libertadores y coincidieron en afirmar que ahora están concentrados en el partido de este domingo de visitante en Juliaca ante el puntero del certamen Apertura de la Liga 1, Binacional FC.

Ayer, el plantel rojinegro entrenó por la mañana en el estadio Melgar del barrio IV Centenario, a órdenes del profesor Jorge Pautasso. Lo hizo con los jugadores que no alternaron durante el encuentro ante Palmeiras, mientras que los que lo hicieron desarrollaron trabajos diferenciados sin mayor exigencia.

“Lo de la Copa es cosa pasada, claro que no lo esperábamos pero se dio por descuidos y no estar concentrados en momentos claves del encuentro, sin desmerecer el nivel del rival. Ahora estamos concentrados en nuestro próximo rival, Binacional que como local se hace muy difícil y saben aprovechar al máximo su condición de local y la altitud”, asegura el rendidor lateral del club dominó.

CHANCE. Por su parte, el delantero Hideyoshi Arakaki, expresó que ahora la misión es acceder a un cupo a la Copa Sudamericana. “Ahora tenemos que pensar en el torneo local y que seguimos con la chance de ir a la Sudamericana, pero debemos tomarlo con calma. Ya se está pensando en el partido contra Binacional y esperamos que nos vaya bien”, comentó el hábil mediocampista del club rojinegro.

El mediocampista de marca, Ángel Romero, que está recuperado de su lesión y no actuó ante Palmeiras fue directo con relación al futuro del equipo a nivel internacional y nacional. “Con esta experiencia tomaremos las precauciones para todos los partidos que se nos viene y lo ideal es sacar los mejores resultados”, sostuvo entusiasmado.

VIAJE. En la práctica el profesor Pautasso, trabajó en lo técnico, físico y técnico, insistiendo con los jugadores referentes para el encuentro de mañana ante los celestes.

Asimismo, se afirma la reaparición desde el vamos de Carmona, Romero, Romero, Villalba, Freitas, Narváez, que no actuaron ante los brasileño por diferentes motivos.

De acuerdo a lo planificado, la delegación viajó esta mañana (8:30 horas) a Juliaca, y lo hizo vía terrestre para jugar mañana desde las 15:30 horas ante Binacional del técnico Javier Arce, en busca de seguir su racha triunfadora en el certamen nacional.