Imagen
Imagen

Los jugadores del FBC Melgar, liderados por Patricio Arce, al igual que el comando técnico que encabeza el colombiano Hernán Torres, quieren esta noche seguir festejando los 478º Aniversario de Fundación Española de la ciudad de Arequipa, y prometen hacerlo con un contundente triunfo ante Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en partido correspondiente a la fecha 12 del certamen Apertura 2018.

El escenario es el estadio Monumental de la UNSA desde las 20:00 horas, y se espera gran asistencia de aficionados e hinchas del cuadro rojinegro que necesita de los tres puntos para seguir con la esperanza de llegar al primer lugar que está en poder de Sporting Cristal.

La novedad del equipo dominó para el partido con UTC será el estreno de la camiseta conmemorativa y homenaje a los 478 aniversario de Arequipa, que lleva como temática "Por mis venas fluye lava" con la fusión de colores entre dos tonalidades de rojo y negro, distribuida de manera horizontal, siendo el rojo habitual que se encuentra con el rojo carmsí de nuestra bandera  y se van distribuyendo de manera alternada hasta cruzarse con una franja negra que decora la parte baja de la camiseta.

"Esperamos sacar adelante este partido y se lo dedicamos a los arequipeños que están celebrando este nuevo aniversario de la ciudad. Tenemos que hacernos de la victoria ante los cajamarquinos, claro no será fácil pero estamos obligados a ganar", sostuvo Patricio Arce.

entradasLa administración del FBC Melgar empezó ayer la venta de las entradas para el partido de hoy ante UTC y sigue hoy desde las 10:00 a 17:00 horas en su local de calle Consuelo 408-Cercado y en el estadio de la, UNSA de 17:30 a 20:45 horas. Los precios son de S/ 60 al sector butacas, S/ 35 a tribuna occidente, S/ 25 a tribuna oriente y S/ 12 a tribuna sur. Los niños de 9 a 12 años de edad pagan S/ 5 vistiendo su camiseta del FBC Melgar y acompañado de un adulto. Los niños menores de 8 años con camiseta rojinegra ingresan gratos.