GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con toda la ilusión y la consigna de conseguir el título en los 100 años de FBC Melgar, los ‘rojinegros’ iniciaron hoy los trabajos de pretemporada con los refuerzos y nuevos referentes como Jhonnier Montaño, Rainer Torres, John Galliquio y Jonathan Acasiete.

Hubo la ausencia de algunos jugadores  pero la  incorporación de los nuevos refuerzos. El gran ausente sin lugar a dudas fue el técnico Juan Reynoso, que hasta donde se pudo conocer llegará recién el sábado 10 de enero.

El volante Rainer Torres enfatizó la presión de que Melgar cumpla 100 años, “este año se mejoró lo del año pasado en lo que es jugadores y eso va a ser importante para lograr lo que Melgar quiere, lo del centenario también es una presión, pero es bonito jugar así con algo bien claro y ójala se le pueda regalar a la gente de Arequipa el campeonato por los 100 años”, indicó.

Por su parte Galliquio agradeció a Melgar el haber confiado en él, “estoy agradecido con los directivos de Melgar, a Juan (Reynoso) y a los arequipeños por recibirme con los brazos abiertos, vamos a trabajar , es un nuevo reto, será un año difícil y queremos lograr el campeonato, yo vengo con las ganas y el objetivo es ese, el campeonato”, aseguró 'Tyson'.

Bajo las órdenes de Mario Mendaña, los jugadores realizaron trabajos físicos en las instalaciones del Club de Abogados; entre los jugadores ausentes están el colombiano Omar Fernández, el mexicano Lampros Kontogiannis; los nacionales Piero Alva, Gianmarco Gambetta y el juvenil Gustavo Torres.

Los trabajos de pretemporada se continuarán realizando en el Club de Abogados, hasta que llegue el entrenador Juan Reynoso, de acuerdo a ello y la reunión que tengan con la administración se sabrá si irán a Bolivia.

Reserva. Los jugadores que quedaron de la reserva del año pasado también están entrenando, Nilson Loyola, Patricio Arce, entre otros, además está el nuevo DT. Gerardo Calero.

Hoy  a las 9:00 horas entrenará el plantel de jugadores de Melgar en el Club de Abogados.

TAGS RELACIONADOS