Imagen
Imagen


Los jugadores extranjeros e integrantes del primer equipo del FBC Melgar, al igual que los nacionales oriundos de otras ciudades del país, desde un inicio que empezó la epidemia del coronavirus mostraron su preocupación por sus familiares ante el riesgo de contagio, y ahora más que nunca esta ansiedad se ha generalizado.


En el plantel del club rojinegro se encuentran los argentinos Hernán Pellerano y Joel Amoroso, el uruguayo Pablo Míguez y los mexicanos Omar Tejeda y Othoniel Arce, quienes afirman que tienen constante contacto con sus familiares y no dejan de preocuparse.


Caso similar sucede con los nacionales, entre ellos los limeños Carlos Cáceda, Ángelo Campos, Alec Deneumostier, Jeremy Salas, Carlos Neyra, Leonardo Mifflin, Jesús Pretell, Hernán Hinostroza, Michel Ademir Rasmussen, Johnny Vidales, Hideyoshi Arakaki, Daniel Cabrera, Asimismo, Alexis Arias de Bellavista, San Martín, Eduardo Rabanal de Cajamarca., Paolo Reyna dfe Tacna, Irven Ávila de Huánuco, Walter Tandazo de Tumbes, entre otros.


A ellos se suman los arequipeños el volante Edson Aubert, el defensor Paolo Fuentes y el mediocampista Joel Sánchez.



DATO

Mientras tanto los jugadores del “dominó” no descuidan sus trabajos de preparación y lo hacen en lo técnico y físico. en forma individual.

DATO
Jugadores extranjeros y nacionales del Melgar en constante comunicación con sus familiares


CIFRA

30

de marzo vence el plazo del estado de emergencia dictado por el Gobierno Nacional.Técnico

DATO

El comando técnico del club rojinegro, que lo lidera Carlos Bustos, al igual que los jugadores, están en constante comunicación con sus familiares.