Rojinegros salen con todo ante los cremas
Rojinegros salen con todo ante los cremas

¡A recuperar el primer lugar que asumió Sport Huancayo al igualar 1-1 ayer con Ayacucho FC..! En partido considerado como el de mayor atracción de la quinta fecha del certamen Clausura 2019 de la Liga 1, esta noche en el estadio Monumental de Ate, el FBC Melgar visita a Universitario de Deportes, con la firme intención de lograr la victoria y volver al primer lugar que está momentáneamente en poder de S. Huancayo con 10 unidades, y un partido más.El lance está programado para las 20:00 horas, y se anuncia que será sin público al no conseguir la administración del club crema las garantías de la Policía Nacional del Perú para dar seguridad a los aficionados antes, durante y después de este decisivo cotejo por la lucha de los primeros lugares del Clausura.

EQUIPOS. Para este encuentro, el director técnico del club rojinegro, Sergio Osella, mandará a su mejor once que le viene dando muchas satisfacciones. Destaca Campos en el arco, los centrales Villalba y Fuentes; los volantes Hinostroza, Sánchez y Arias; Amoroso como nexo de Cuesta y Vidales.“Preocupa el campo, pero estamos preparados físicamente y vamos estimulados con los últimos triunfos de visitantes y locales”, sostuvo el DT Osella al llegar ayer a Lima al frente de la delegación.En cuanto al cuadro crema que en trena Ángel Comizzo, no tendrá el aliento de su hinchada, pues jugará a puertas cerradas, pero tratarán de rehabilitarse de la derrota con Mannucci en la fecha anterior.

RESERVA.Hoy los equipos de Universitario de Deportes y FBC Melgar juegan por el certamen de Promoción y Reserva en el Campo Mar U, desde las 10:00 horas, el mismo que será dirigido por la árbitro FIFA Melany Bermejo.

UNIVERSITARIOFBC MELGAR
Carvallo José
Corzo Aldo
Velarde Brayan
Quina Nelinho
Vásquez Jersson
Alfageme Armando
Guarderas Rafael
Lavandeira Pablo
De La Cruz Paulo
Quintero Alberto
Hohberg Alejandro
Campos Ángelo
Neyra Carlos
Fuentes Paolo
Villalba David
Carmona Giancarlo
Arias Alexis
Sánchez Joel
Hinostroza Hernán
AmorosoEmanuel
Vidales Jhonny
Cuesta Bernardo
DT: Ángel Comizzo DT: Sergio Osella
DATO

* De 150 encuentros jugados, han igualado 38 veces, “U” ganó 65 y el Melgar 47. Goles a favor de “U” son 227 y para Melgar 176.