Imagen
Imagen

Con la firme convicción de “ganar o ganar”, esta noche sale el plantel del FBC Melgar para enfrentar a Sport Victoria de Ica, por la tercera fecha del Grupo H del Campeonato Intermedio Copa Bicentenario del fútbol rentado peruano.

El encuentro está programado para iniciarse a las 20:00 horas en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín, y presenta al cuadro arequipeño con ligeras ventajas por su recuperación en su juego en conjunto y su condición de ser local.

SIN VARIACIONES. La escuadra rojinegra, que entrena el técnico argentino Diego Osella, realizó ayer su partido de práctica, y todo indica que se presentará con el once base que viene de igualar con Alianza Lima en el Callao.

El entrenador insistirá con esa oncena por lo que realizó ante los aliancistas, y que por un descuido en el minuto final se le escapó el triunfo.

En el arco estará el joven golero Campos; y la defensa tendrá como baluartes a Carmona, Narváez y Villalba; mientras Hinostroza, Gómez y Vidales como pilares en la volante, y a Arakaki con Cuesta en el ataque.

El elenco dominó cuenta con un punto la tabla de posiciones de su grupo y de ganar tendría que esperar un “milagro” para tener remotas esperanzas de clasificar a la ronda siguiente del torneo, dependiendo del resultado del lance Binacional y Alianza Lima, que también juegan hoy, y tienen 3 y 4 puntos respectivamente.

En cuanto al rival, S. Victoria, su técnico Orlando Lavalle, a su llegada ayer sostuvo que vienen decididos a sorprender y seguir como protagonistas de este novedoso certamen.

“El triunfo ante Binacional nos ha estimulado y dado confianza para este también difícil encuentro, esperamos sorprender”, sostuvo.

La Copa Bicentenario es un torneo que lo disputan 30 equipos de la Liga 1 y la Liga 2.

HOY OTROS PARTIDOS

S. Cristal -C. Vallejo (11:15 horas)

Sport Huancayo-Santos FC (17:45 horas)

Alianza Universidad-Unión Comercio (18:00 horas)

Universitario vs Mannucci (20:00 horas)

TAGS RELACIONADOS