Imagen
Imagen

“¡Solo se vale ganar para dar el decisivo paso!”, para los jugadores del FBC Melgar la derrota inesperada derrota ante Deportivo Municipal por el certamen de la Liga 1 ya es cosa del pasado, y ahora solo están concentrados en el importante partido de hoy por Copa Libertadores ante Caracas FC de Venezuela, y el objetivo es el triunfo, por un claro marcador que le permita ir al partido de vuelta al país llanero.

Este trascendental encuentro copero está programado para jugarse a las 19:30 horas en el estadio Monumental de la UNSA, y será dirigido por el árbitro brasileño Luiz de Oliveira, de quien se espera que tenga una aceptable y neutral labor en el campo de juego.

partido. El encuentro corresponde al de ida de la tercera fase de la etapa de grupos del certamen de clubes sudamericanos, que clasificará directamente a quien sume mayor puntaje a la Serie F del torneo en donde se encuentran Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior de Barranquilla (Colombia).

En cuanto al plantel rojinegro, el director técnico Jorge Pautasso, guardó durante el partido del torneo local con Municipal a su mejor once, pensando en el decisivo encuentro de hoy, con la intensión de ganar “sí o sí”, para dar el gran salto a la clasificación.

El mediocampista Nicolás Freitas no estará hoy en el cuadro arequipeño por expulsión en el anterior encuentro ante la Universidad de Chile. En el arco seguirá Cácedas, en sector defensivo los centrales serán Narváez y Villalba, mientras que Arias, Sánchez y Vidales irán en la volante y Romero con Cuesta como atacantes, quedando a la expectativa Posito.

Caracas arribó en la tarde de ayer y por la noche reconoció el campo del estadio agustino, y entre sus jugadores referentes están Flores, Anor, Celis, Espinoza y Arrieta.

Para este lance los organizadores han tomado las medidas de seguridad en el exterior e interior del estadio para garantizar el espectáculo.

DATO

"Hemos estudiado el juego del Melgar y conocemos sus virtudes y debilidades en general”

DT de Caracas FC, Noel Sanvicente.