Rojinegros visitan hoy a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao
Rojinegros visitan hoy a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao

El momento de defender la punta llegó. FBC Melgar tiene la obligación de ganar esta noche a Sport Boys por la sexta fecha del Torneo Clausura y seguir en el primer lugar para forzar una final ante Sporting Cristal a fin de año. Los rojinegros tienen algunas bajas, pero tienen la confianza de lograr un resultado positivo ante un rival que se ha vuelto fuerte de local.

El encuentro se desarrollará desde las 20:00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao. El técnico Hernán Torres está obligado a hacer algunos cambios en el once de su equipo. La suspensión (1 fecha) de Bernardo Cuesta y la lesión de Tulio Etchemaite obliga al estratega a ver quién ocupará la posición de delantero. Al parecer Luis Iberico tendrá la responsabilidad de arrancar y de paso sumar en la bolsa de minutos.

Otra opción sería Gino Guerrero que estaría en la banca de suplentes a la expectativa de poder ingresar. Torres apelará la buena pegada desde fuera del área que tienen Canchita Gonzáles y Joel Sánchez.

FBC melgar quiere los tres puntos y esperar tranquilo el miércoles a Sporting Cristal en el estadio de la UNSA en lo que será una final adelantada.

El equipo de Melgar formaría con: Diego Penny, Giancarlo Carmona, John Narváez, Paolo Fuentes, Nilson Loyola, Patricio Arce, Alexis Arias, Pablo Míguez, Christofer Gonzáles, Joel Sánchez y Luis Iberico.