Imagen
Imagen

Llegó la primera delegación de jugadores que vestirán los colores de FBC Melgar para le temporada 2015, en que los ‘rojinegros’ cumplirán sus 100 años y al que han denominado Melgar 100. Otro grupo de futbolistas llegará hoy para completarse y empezar la pretemporada del ‘dominó’.

Jugadores. Pasada las 20:30 horas, los jugadores arribaron a Arequipa. Dentro de las novedades y más pedidos por la prensa estuvo el mediocampista Jhonnier Montaño, que fue uno de los últimos en salir. Junto a él llegó Jonathan Acasiete, los hermanos Minzum y Nelinho Quina, Carlos Beltrán, entre otros.

Hoy debe llegar a la Ciudad Blanca otro grupo, entre ellos el volante Rainer Torres, que ya firmó por FBC Melgar, John Galliquio, Werner Schuler, entre otros, para iniciar sus entrenamientos hoy desde las 15 horas en el Club de Abogados.

SE FUE. Después de tantas idas y vueltas, se conoció que el delantero Bernardo Cuesta no seguirá en el FBC Melgar en esta temporada porque ya habría firmado por el Strongest de Bolivia. Así lo dio a conocer el mismo club en su cuenta de Facebook. “Bernardo Cuesta es el segundo y último refuerzo de The Strongest para la Copa Libertadores”, publicaron.

TAGS RELACIONADOS