Imagen
Imagen

“Las circunstancias nos nos ha permitido tener un buen inicio en el certamen local, pero ahora el equipo ha encontrado el camino para jugar en paralelo con el torneo de la Copa Libertadores, donde aú tenemos opción de luchar por alcanzar el segundo cupo para la ronda siguiente. Contra Palmeiras de local tenemos que hacernos fuertes, al igual que en el Apertura”.

Lo expresó el rendidor mediocampista del FBC Melgar, Ángel Romero, luego de los trabajos de entrenamientos que realizó el cuadro rojinegro ayer en el estadio de la Villa Deportiva de Fútbol (Videfa) en el distrito de Characato, a órdenes del director técnico, el argentino, Jorge Pautasso.

RIVALES. “Ya hemos repuntado en el campeonato nacional y estamos a doce puntos del líder Binacional y a diez de Sporting Cristal, con quienes aún no hemos jugado y estamos obligados a ganar para acercarnos a ellos y seguir con la esperanza de luchar por los primeros lugares”, dijo optimista Romero.

Por su parte el joven lateral Carlos Reyna, grata revelación en el primer once del plantel dominó, se refirió al próximo rival de este sábado, Alianza Universidad de local. “Será complicado, pero como locales y la necesidad de ganar tenemos que hacer respetar nuestra localía. Tiene buenos jugadores y un juego veloz”, manifestó.

Cabe mencionar que los dirigidos por el DT Pautasso, recibirán a las 20:00 horas de este sábado al elenco huanuqueño, en partido clave en su afán de seguir escalando en la tabla del Apertura.

Hoy el FBC Melgar volverá a los entrenamientos en el estadio de Sachaca, definiendo el posible equipo titular para el partido sabatino.

Volante del FBC Melgar asegura que junto a sus compañeros ya tienen la idea qué quiere el técnico

A. Romero: “De local tenemos que ganar todo”

DATO

Libertadores

Los rojinegros juegan por la Libertadores el próximo jueves 25 en el estadio de la UNSA ante el difícil equipo de Palmeiras.

TAGS RELACIONADOS