Rusia 2018: El rock de la Selección peruana será presentado en Arequipa (VIDEO)
Rusia 2018: El rock de la Selección peruana será presentado en Arequipa (VIDEO)

Durante los juegos de clasificación al Mundial  fueron muchas las canciones compuestas y en varios ritmos, pero  el rock dedicado y compuesto para la Selección peruana, Perú al mundial Rusia 2018, al ritmo del conocido tema ruso Kazachok, tuvo su llegada y tendrá su presentación en Arequipa.

El autor de la canción que se convirtió en viral durante la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, Percy Ballivian, informó que para fines de diciembre alista la presentación musical en la Ciudad Blanca, para así contagiar el ritmo a sus coterráneos.

Aunque aún se evalúa el escenario, el arequipeño conocido como Inkaroker Perú, espera recibir el respaldo, pues es el primer tema compuesto en rock.

En el pegajoso tema musical, resalta la participación de Galesse, Rodriguez, Carrillo, Tapia, Gareca, Cueva, Paolo Guerrero y los otros equipos de la Selección peruana.

Que en el mundo escuchen este canto, blanquirojo merece ser campeón. Con Gallese ya nadie nos vence...con Cuevita la hacemos de huachita...”, es parte de las letras del rock.

El arequipeño informó también que su sueño del momento es viajar a Rusia para interpretar el tema musical y para ello realiza coordinaciones de forma interna.

TAGS RELACIONADOS