Imagen
Imagen

La administración del FBC Melgar a través de las redes sociales anuncia  que desde hoy los aficionados, hinchas y público en general pueden adquirir las entradas para los partidos de la Etapa de Grupos de la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Argentina el 5 de martes, ante Junior de Barranquilla de Colombia el 5 de abril y ante Palmeiras de Sao Paulo, Brasil el 25 de abril en el estadio de la UNSA.

La venta de las entradas a través de la campaña ¡Este abono es para tí! se realiza ingresando a Joinnus.com donde pueden adquirir el "Combo Rojinegro" y los precios para las tres fechas son de 240, 145, 100 y 45 soles  para butaca central y lateral; occidente, oriente y popular sur  respectivamente.

La venta es exclusiva a través de Joinnus.com y se encuentran con su usuario joinnus y se pueden ver haciendo clic en este enlace : Ver ,os entradas, las mismas que se envian por al correo indicado siempre y cuando usted haya verificado tu correo y hayas habilitado la recepción del mail de parte de Joinnus en tu administrador de correos electrónicos. Las entradas son transferibles y puedes hacerlo haciendo clic en el enlace Cambiar asistentes.

Para solo partido con San Lorenzo

El precio para el partido FBC Melgar-San Lorenzo de este martes 5 en la UNSA,  en físico es de 75, 60, 30 soles  para occidente, oriente y popular sur y norte. respectivamente. Mientras que en el precio en online es de 90, 60, 45, 20 soles para butaca, occidente, oriente , sur y norte respectivamente.

Para niños el precio es de 15,10 y 5 soles para occidente, oriente, sujr y norte respectivamente pero solo en online.