La esperó por horas con gran oso de peluche y ella reaccionó así en San Valentín (VIDEO)
La esperó por horas con gran oso de peluche y ella reaccionó así en San Valentín (VIDEO)

Un joven enamorado preparó una bonita sorpresa a su pareja para celebrar el , en El protagonista de nombre Martín llevó un gran oso de peluche, una tarjeta elaborada por él y unas rosas rojas, para entregárselos a su enamorada en la Plaza de Armas, lugar donde habían acordado reunirse.

También puedes leer []

Sin embargo, la sorpresa de Martín estuvo a punto de arruinarse, debido a que transcurrió más de dos horas y su enamorada no daba señales de vida.

La espera del joven enamorado se tornó al poco tiempo en el centro de las miradas de los transeúntes que se encontraban en la Plaza de Armas. Centenares de curiosos rodearon al muchacho, comenzaron a hacerle preguntas y a sacarle fotos.

También puedes ver 

El enamorado manifestó que llevaba tres meses de relación con su pareja y tenía pensado festejarlo con un almuerzo. La cita había sido pactada para las 12:30 horas. 

“Yo creo que se espantó, pero como botar a las personas también”, decía Martín. Sin embargo, entre el tumulto apareció la enamorada, quien se acercó muy avergonzada por la cantidad de gente que registraba todo con cámaras de celulares. 

Pese a que muchos criticaron el ímpetu del joven, otros se mostraron conmovidos por su expresión de amor debido a que ya no se ve este tipo de gestos en estos tiempos. 

Finalmente, la respuesta de la joven fue positiva y la escena culminó con un gran abrazo y beso de la pareja.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS