Imagen
Imagen

Desde las 9:30 horas de este sábado en el coliseo Arequipa se ha programado la ceremonia de clausura de las actividades de la temporada 2019 de menores, donde se distinguirá a los dos primeros equipos de cada categoría de los torneos Creciendo con el Fútbol y Copa Federación, que organizó la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (Lidefa), que preside Rubén Mesías Torres.

Durante el acto protocolar se entregarán los respectivos trofeos a los equipos y se premiará a los niños y jóvenes que destacaron en sus respectivas categorías en las diferentes etapas, distrital, provincial y departamental. “Este es el gran estímulo para los respectivos equipos, dirigentes y deportistas que muchos esperan”, dijo Rubén Mesías, presidente de la Lidefa.

José Llerena Yáñez, presidente de comisión de menores de la Lidefa, y el coordinador general de ambos certámenes, Deybi Chávez, hicieron extensiva la invitación a los dirigentes y padres de familia de los niños y jóvenes integrantes de los respectivos equipos que fueron animadores de los torneos.

TAGS RELACIONADOS