Imagen
Imagen

La fiesta del “deporte rey” se inicia hoy en simultáneo en las ligas distritales de Cerro Colorado, Yanahuara y Yura, con los respectivos torneos de Primera División de la presente temporada y en el plazo establecido en el cronograma oficial de actividades de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Cabe señalar que la liga de Socabaya, que preside Raúl Murillo, fue la primera en inaugurar su certamen en el estadio de Ciudad Mi Trabajo. Para hoy ha programado la segunda fecha en este mismo escenario desde las 8:00 horas, con los partidos siguientes: Dep. San José-Atlético San Martín, Juvenil Bellapampa-Atlético Villa Real, FBC Águila Real-Sporting Tabaco, Escuela dce Fútbol Apocalipsis-Canteras Arequpa y Real Boys-Atlético Socabaya 2.0.

OTRAS. La primera fecha de la liga de Yanahuara, que preside Walter López Valderrama, se desarrolla en el estadio Carlos Alfredo Villanueva, desde las 7:40 horas con el encuentro Real Fátima-Deportivo Antiquilla; luego, D. San José-Real Medicina, Piérola Junior- Escuela Alianza Lima, D. Municipal de Yanahuara-Unión Beaterio, FC La Salle-Deportivo Umacollo.

En el estadio Arturo Díaz Huerta, se juega la fecha inaugural, de la Liga de Cerro Colorado, desde las 8:00 horas, con los partidos: Rayo Chachani -Túpac Amaru, Unión Libertad-ADAL Santos, Río Central-Academia Transportes del Carpio, Lobo C7-Jorge Chávez y Real Academia-FBC Ostende.

En el estadio Ciudad de Dios-Km. 16-Vía a Yura, desde las 8:00 horas se inicia el torneo de la liga de Yura, con los cotejos: Parma-Sport Boys Yura, Real Progreso-Good Fellas Yurak, Signos-Def. Municipal, FBC A. Arequipa-S. Piniella, Zamácola-DC Yurak.

DATO

Sistema

El certamen se juega en una primera rueda general y luego las liguillas por la disputa del título y descenso de cada liga.

DATO

Los torneos corresponden al calendario oficial de la presente temporad

TAGS RELACIONADOS