Imagen
Imagen

Con la participación de los clubes Academia de Madre de Dios, Don José de San Martín de Tacna, Alexander Fleming de Arequipa, Club Raza de Arequipa y Puno, se inauguró hoy al mediodía  el Campeonato Macro Regional de Handball de Menores y sub 17 de damas y varones Verano 2018, que organiza el Club Handball Arequipa en las instalaciones de la I.E.P. Alexander Fleming.

El Hermano Ramón Suclla Lazo, director de la IEP Alexander Fleming, dio la bienvenida y felicitó a las delegaciones protagonistas del certamen que tiene como finalidad confraternizar y crear la futura Liga Macro Regional Sur.

José Fuentes, promotor del evento destacó la participación del deportista arequipeño Wilber Cano, integrante del seleccionado peruano de la categoría mayores, que participó en los Boliviarianos de Santa Marta, Colombia.

En esta fecha inicial el cuadro de damas de Don José de San Martín de Tacna derrotó por 27-3 a Club Handball Arequipa en la categoría sub 17 y Don José de San Martín de Tacna en la categoría sub 14 varones ganó 24-8 a Alexander Fleming de Arequipa.

Mañana  la competencia se inicia a las 8:00 horas con los partidos Raza Arequipa-Madre de Dios (sub 14-damas), A. Fleming-Madre de Dios (sub 14-varones), Madre de Dios-Handball Arequipa (sub 17 -damas), Handball Arequipa-San Martín-Tacna (sub 14-varones), Handball Arequipa-Madre de Dios (sub 17-varones), Handball Arequipa-Madre de Dios (varones-adultos). Luego se realizará la clausura y premiación a las 14:00 horas.